Empresa de aseo

Filosofía corporativa

Nuestra empresa, Brill Limpieza Industrial, ha sido forjada bajo valores y estándares que permiten garantizar un servicio de la mejor calidad.

Misión
Somos una empresa de aseo que desarrolla la integración con sus clientes mediante la prestación de servicios de limpieza y externalización. Buscamos ser una ayuda eficiente para la solución de las necesidades de las empresas y particulares que contratan nuestros servicios, dando respuestas oportunas y eficaces, ajustándonos a sus necesidades de una manera profesional, flexible y personalizada.

Contamos con recurso humano calificado y capacitado, bajo las premisas de los valores que nos mueven.

Nuestros valores
  • Honestidad: es uno de los valores básicos que nos une en el trabajo, tanto al interior de nuestra organización, como en la relación con nuestros clientes. La transparencia es nuestro lema, lo cual nos da credibilidad y un ambiente de trabajo armónico.

  • Confianza: con criterio profesional reforzamos nuestras acciones para que la calidad de los servicios que prestamos excedan las expectativas de los clientes constantemente.

  • Responsabilidad: de manera responsable cumplimos nuestros compromisos reflejando credibilidad y confianza, consecuente con los principios éticos y alta moralidad comercial.

  • Respeto: el aprecio y respeto por el talento humano nos impulsa a valorarlo por sus méritos y competencias, promoviéndolo conforme a la evaluación de sus resultados y habilidades.

  • Compromiso con la calidad: somos profesionales, solamente hacemos promesas que podemos cumplir, y cumplimos nuestras promesas. Elevamos los estándares de calidad más allá de las expectativas de nuestros clientes.
Visión
Posicionarnos en el mercado regional y consolidarnos como una empresa de servicios integrales de limpieza, constituyéndonos en una alternativa viable para los clientes ante las grandes empresas transnacionales.

Enfoque
Actualmente nos enfocamos en la expansión de nuestra cartera de clientes permanentes, los cuales, mediante la externalización del servicio de limpieza, confían la responsabilidad de la imagen de sus dependencias a nuestra empresa, descansando de esta labor, ajena al ámbito de su propio negocio.
Brill Limpieza Industrial persona realizando limpieza

Si desea saber más sobre nosotros, escríbanos al e-mail:

contacto@limpieza-brill.cl